Shini es uno de los mayores fabricantes de equipos auxiliares para plásticos del mundo. Desde la fundación de la empresa en 1969, junto con el desarrollo de la empresa, Shini sigue ampliando su capacidad. Además de la fábrica de Taiwán donde comenzó todo, Shini también tiene otras cinco instalaciones de fabricación en Asia, incluida Shini Pinghu, que cubre un área de 40 hectáreas y es la fábrica de equipos auxiliares para plásticos más grande del mundo.
Shini también cuenta con un centro tecnológico y logístico en Europa y en EE. UU. así como distribuidores en todo el mundo. En la sede europea se mantiene un stock de mas de 5000 equipos y recambios listos para entrega.
Shini puede ofrecer a los clientes un servicio integral con su línea completa de equipos tales como:
- Robots y extractores de colada.
- Alimentadores monofásicos y trifásicos.
- Sistemas centralizados de alimentación.
- Dosificadores volumétricos y gravimétricos.
- Molinos y trituradores.
- Deshumificadores y secadoras.
- Termorreguladores de agua y aceite.
- Refrigeradores.
- Separadores de polvo.
- Cintas transportadoras.
- Separadores de metales.
- Reguladores de cámara caliente.
- Mezcladores.
- Tolvas y contenedores.
- Caudalimetros.
Los equipos auxiliares de Shini Plastics son los equipos de producción más avanzados del mundo y prácticos para ahorrar energía y mejorar la eficiencia de producción.
BYD y TOYOTA en la fabricación de automóviles, FOXCONN en la fabricación de productos electrónicos, SANYO, SIEMENS y HAIER en la fabricación de electrodomésticos, HSUFUCHI en la producción de alimentos, JIN-JIAN en la industria médica y varias empresas conocidas emplean equipos auxiliares de plásticos Shini. Todas las excelentes cualidades de estas organizaciones se reflejan en la destacada influencia de Shini.
Shini se centra en la integración de la innovación, la optimización de procesos, un sistema de gestión moderno y recursos humanos globales para formar un equipo de élite con perspectiva internacional.