66

Brixiaplast es una empresa italiana con una larga trayectoria como proveedor de grupos plastificadores a los principales fabricantes europeos de maquinaria de inyección. Hace unos años decidió dar el paso de vender directamente a el cliente final lo que le ha llevado a aumentar considerablemente su volumen de negocio y capacidad productiva haciendo que la compañía se situé como una de las líderes del mercado.
Brixiaplast diseña y produce componentes para la transformación de polímeros, como cámaras, husillos, punteras y componentes mecánicos. Los diseños se basan en los objetivos, aplicaciones y parámetros de plastificación de los clientes para conseguir una reducción de desechos y un incremento de calidad.
BRIXIAPLAST produce elementos de alta calidad optimizando los procesos de plastificación, reduciendo tiempos de ciclo y porcentaje de desechos y todo al menor precio posible.
La larga experiencia de la compañía permite entender las necesidades reales de los clientes para así ofrecer las mejores soluciones a unos precios muy razonables.

 

Página web del fabricante: Brixiaplast