Skip to main content

MÁS DE 45 AÑOS
EN EL SECTOR DEL PLÁSTICO

MARCAS
LÍDERES

PRESENCIA EN ESPAÑA,
PORTUGAL Y MARRUECOS

COBERTURA TÉCNICA
[ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS]

LA MAYOR GAMA DE
PRODUCTOS DEL MERCADO

PROYECTOS
LLAVE EN MANO

Chen Hsong está de aniversario. El fabricante de maquinaria ha cumplido 60 años de actividad. Durante la pasada edicion de Chinaplas, además de mostrar sus últimas tecnologías la firma celebró el 60 aniversario con todo el equipo entre los que se encontraba el equipo de Dewit, distribuidor de la firma en España. Asimismo, presentó el nuevo servicio de asistencia online OTS. La firma ha programado una serie de eventos para conmemorar esta efeméride a lo largo de todo el año, como seminarios técnicos o jornadas de puertas abiertas, entre otras actividades.

foto
Durante la feria de plástico más importante de Asia, Chen Hsong demostró su liderazgo en el sector con un stand espectacular y con un importante número de ventas durante el certamen. En el stand se presentaron tecnologías sobre las que Chen Hsong ya lleva tiempo trabajando, como es la tecnología 4.0, tecnología para la que Chen Honsg ofrece un software propio desarrollado y compatible con otras tecnologías.
foto

También se presentó una máquina totalmente eléctrica y otra de packaging trabajando a un ciclo de 2,5 segundos. Otra máquina para material SSR, otra de PET y una máquina de 2 platos de 700 toneladas con tecnología japonesa de Mitsubishi ya que la maquinaria de dos platos de Chen Hsong son de tecnología japonesa a precios competitivos.

foto

Coincidiendo con el aniversario, Chen Hsong también cambiará su imagen corporativa. En 2017, la firma registró un incremento de la facturación del 22% con respecto a 2016. Nuevos productos y tecnologías así como las nuevas máquinas de dos platos y la nueva serie MK6 han favorecido este crecimiento de las ventas de Chen Hsong. La firma también invierte en técnicas basadas en inteligencia artificial en toda su cadena de suministro para ofrecer servicios personalizados y más rápidos a sus cliente.

Leave a Reply