tst

TST

tst1TST es fabricante líder en sistemas de conexión rápida para hidráulica, neumática y agua tanto en sistemas individuales como multiconectores.

Todos los productos TST son 100% con los productos del resto de fabricantes como por ejemplo los conectores Stäubli.

Página web del fabricante: TST

 

celen

CELEN QUÍMICA

celen2CELEN QUÍMICA, fabrica, envasa y comercializa una amplia gama de lubricantes, grasas y aditivos para el mantenimiento industrial y para los procesos de fabricación de plástico, en los cuales sea necesaria una lubricación exigente y de alto rendimiento, siendo aplicable en un sector amplio de la industria en general.

CELEN QUIMICA, ha realizado un estudio exhaustivo, a fin de atender las diferentes necesidades de lubricación y conservación de los moldes de inyección, tanto para los fabricantes de éstos como para sus clientes. El molde es la herramienta fundamental del fabricante de inyección, y en definitiva, el que dará la forma y la calidad final a los productos.

Página web del fabricante: CELEN

ESLAVA

ESLAVA

RECICLADO1En DEWIT tenemos a disponibilidad de nuestros clientes todo tipo de materias primas, desde pequeñas cantidades hasta camiones completos. PP, PE,PS, ABS, PC, PA, PBT, POM, TPU…

En MATERIALES RECICLADOS tenemos una gran variedad de productos ya que podemos fabricar materiales reciclados según las necesidades de nuestros clientes.

Consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso.

 

BADA

BADA

2

La firma Alemana BADA esta especializada en la fabricación de Termoplásticos técnicos y elastómeros, incluyendo materiales altamente especializados. Asimismo desarrolla compounds a medida con los requerimientos específicos de cada cliente.

BADA fabrica desde hace años materiales con licencia de BASF, bajo la denominación de Ultramid para pequeñas cantidades y comercializadas a nivel europeo.

También se desarrollan materiales con homologación UL en un plazo muy corto de tiempo, incluyendo materiales coloreados para pequeñas cantidades, que se comercializan como “Badamid en base Ultramid”.

Página web del fabricante: BADA

13_bild_kopf
19_bild_kopf
iqap

IQAP Masterbatch

1

IQAP MASTERBATCH GROUP es una empresa con más de 30 años de trayectoria. Desde sus inicios, su objetivo principal ha sido suministrar a la industria del plástico Masterbatches y aditivos técnicos de alta calidad. Somos el productor de Masterbatch líder del Sur de Europa, proveyendo a la mayoría de los países del continente, Rusia, Oriente Medio, China y Norte de África. La exportación representa cerca de un 50 % de nuestro negocio.

En nuestras tres factorías procesamos cerca de 16.000 toneladas al año de Masterbatch y Compuestos, mediante nuestras más de 40 extrusoras. La versatilidad de nuestros equipos nos permite producir y suministrar desde pedidos de 25 kg hasta los más grandes volúmenes. Nuestro completo y avanzado laboratorio es una de nuestras herramientas estratégicas para optimizar el servicio a nuestros clientes. Una instalación moderna y plenamente equipada, tanto en los aspectos analíticos como en el procesado y ensayos de plásticos.

Página web del fabricante: IQAP MASTERBATCH GROUP

web-13_0
portada-1_2
masterbatches-valor-anadido-plasticos_0
intool_marca

Almacenamiento datos molde

intool

inTOOL es una unidad de almacenamiento y gestión inteligente de información, el cual permite mantener toda la documentación del molde. inTOOL  permite a sus usuarios una completa trazabilidad y gestión de versiones de documentación durante toda la vida útil del molde. El acceso a esta información se realiza a través de la propia señal WIFI generada por el equipo inTOOL, que da acceso a la información de una forma fácil y directa, sin necesidad de conexión a internet. Está pensado para ser fijado al molde, ya sea instalado en su interior o en el exterior del molde.

inTOOL_1
DSA

Famopla

Sin-título-3

Famopla es una ingeniería que ofrece soluciones muy competitivas de producción de moldes en el mercado mundial debido a su estrategia de inversión en las ultimas tecnologías y formación continua de su equipo de trabajo.

Trabaja en constante colaboración y comunicación con sus clientes para asegurar la calidad, la eficiencia y plazos de entrega precisos lo cual garantiza el total éxito de sus moldes y proyectos.

Su experiencia de mas de 45 años en el mercado y los clientes satisfechos, certificas la compañía como referencia en producción de moldes. Gracias a sus competencias tecnológicas y proyectos de investigación Famopla ha desarrollado un Know How en otros productos como bi-injección o platos rotativos, pudiendo ofertar soluciones integradas y de calidad. Dewit se hace cargo a nivel nacional de la atención comercial, técnica y de postventa.

Página web del fabricante: FAMOPLA

 

3

FRIMEC

4

Frimec es un fabricante italiano con más de 40 años de experiencia lo que le han permitido estar siempre a la vanguardia del diseño y construcción de sistemas de refrigeración industrial.
Cuenta con una larga trayectoria en muchos sectores industriales pero siempre ha tenido una dedicación prioritaria por el sector del plástico. Su equipo de desarrollo de producto le ha permitido ofrecer siempre a sus clientes las tecnologías más avanzadas del mercado y le permite dar la solución más óptima en cada nuevo proyecto.
Desde su fábrica en Italia da servicio a toda Europa y cuenta con agencias en la gran mayoría de países para dar un servicio y trato personalizado y adaptado a cada país.

Dewit se hace cargo a nivel nacional de la atención comercial, técnica y de postventa.

Página web del fabricante: FRIMEC

frimec4
frimec2
frimec1
6

Roma

 

Roma es una empresa joven pero con una larga experiencia en la fabricación de cintas transportadoras y sistemas de estocaje.

El objetivo de crear esta empresa fue dar a los clientes un servicio totalmente a medida ofreciendo productos estándar pero también productos diseñados específicamente para las necesidades de cada cliente y para todo tipo de industria.

Roma estudia las necesidades de cada cliente y proyecto para dar una respuesta satisfactoria a cada situación. Cada solución es la respuesta de la sinergia creada entre el cliente y Roma, siempre prestando atención a los últimos avances tecnológicos.
Roma tiene su fábrica en Italia y cuenta con una amplia presencia en los principales países europeos.

Dewit se hace cargo a nivel nacional de la atención comercial, técnica y de postventa.

Página web del fabricante: ROMAroma4roma1

roma2 roma3

brixiaplasr

BRIXIAPLAST

 

666

BRIXIAPLAST diseña y produce componentes para la transformación de polímeros, como cámaras, husillos, punteras y componentes mecánicos.

Los diseños se basan en los objetivos, aplicaciones y parámetros de plastificación de los clientes para conseguir una reducción de desechos y un incremento de calidad.

BRIXIAPLAST produce elementos de alta calidad optimizando los procesos de plastificación, reduciendo tiempos de ciclo y con un menor porcentaje de desechos y todo al menor precio posible.

La larga experiencia de la compañía permite entender las necesidades reales de los clientes para así ofrecer las mejores soluciones a unos precios muy razonables.

Página web del fabricante: BRIXIAPLAST