3

SUMITOMO (SHI) DEMAG es una compañía germano-nipona con un largo recorrido en la industria del plástico que ha ido marcando decisivamente el desarrollo del mercado plastificador desde sus inicios como especialistas para máquinas de moldeo por inyección. SUMITOMO (SHI) DEMAG, junto con su matriz japonesa, figura entre los fabricantes líderes del sector.

Cuenta con 5 plantas productoras, en Alemania, Japón y China, donde 3.000 personas fabrican una gama de máquinas que incluye inyectoras completamente eléctricas, híbridas, multi-inyeccion e hidráulicas, con fuerzas de cierre de 350 kN hasta 20.000 kN.

La intelect es una maquina eléctrica con todos los beneficios de la tecnología japonesa de Sumitomo pero con un concepto de maquina europea lo que le convierte en la maquina eléctrica más avanzada y con mejor rendimiento de consumo del mercado europeo.

La El-exis es una máquina para ciclos rápidos con una fiabilidad y rendimiento extraordinarios dando unos resultados en el sector del packaging que le situan entre las maquinas lideres de su segmento. La Systec es la maquina multiusos que se adapta perfectamente a todos los mercados y se ofrece tambien en version multi-inyeccion y version rapida.

Sumitomo (shi) Demag, más allá de maquinaria para moldeo por inyección, les ofrece soluciones competentes para sus tareas específicas, desde soluciones tecnológicas y desarrollo de procesos, incluyendo sistemas de automatización completa, hasta conceptos de servicio hechos a medida para el cliente.

Sumitomo (shi) Demag cuenta con una filial propia ubicada en Valencia y Dewit es la agencia comercial en la zona centro, norte y Galicia.

 

Página web del fabricante: SUMITOMO (SHI) DEMAG

elektrische_maschinen_1_02_02
produkte_02