d

ing1Dewit cuenta con una oficina técnica propia con ingenieros y técnicos que cuentan con experiencia en la industria del plástico lo que ayuda a saber interpretar las necesidades de los clientes y por lo tanto ofrecer una solución adaptada a cada proyecto.

Dewit dispone de un gran taller en el que poder hacer fabricaciones de maquinaria especial, integraciones de sistemas y robots, automatizaciones completas a medida así como training de los equipos y validaciones de los proyectos por parte de los clientes antes de la entrega final.

Dewit mantiene una estrecha colaboración con KUKA (robots de 6 ejes) y cuenta con técnicos con certificación en programación KUKA por lo que los robots que se integran son de la marca KUKA aunque a petición del cliente se pueden realizar integraciones con otros equipos.

Los servicios que se ofrecen van desde un proyecto llave en mano hasta una colaboración parcial en un proyecto ofreciendo diseño, modelado 3D, análisis cinematicos, prototipado 3D ya que contamos con impresoras 3D, generación de planos y documentación, fabricación e industria 4.0 entre otros servicios.

1111111111