DEWIT es una empresa especializada en la distribución de materias primas plásticas y comercialización de automatismos, equipos auxiliares y maquinaria para la transformación de plásticos, representando a las firmas mas punteras del sector del plástico.

Gracias al esfuerzo, profesionalidad, dinamismo y vocación empresarial, DEWIT está consolidada en la actualidad como una de las empresas de servicios más importantes del sector.

DEWIT esta situada en el Polígono Industrial Ugarte (Zaratamo) y cuenta con un pabellón de 1200 m², distribuido en 200 m² de oficinas y área de atención a clientes, 300 m² de área de exposiciones y 700 m² de almacenes y taller.

DEWIT cuenta con delegaciones comerciales y de servicio técnico en Aragon, Cataluña, Levante y Andalucia y con delegados comerciales en Madrid y Galicia lo que hace que la presencia comercial y de servicio técnico en todo el territorio nacional sea muy alta aportando un servicio de calidad y rápido.

Gracias al esfuerzo, profesionalidad, dinamismo y vocación empresarial, DEWIT está consolidada en la actualidad como una de las empresas de servicios más importantes del sector y cuenta con certificación de calidad ISO9001.

ISO_9001_COL